Sobre nosotros

Misión:

Queremos ayudarte a tener las mejores relaciones comerciales y cierres mejores contratos con tus compañeros o socios que hablan chino, para que puedas ampliar tu mercado logrando ir a donde tu competencia no va. 

Visión:

Ser tu escuela de idioma chino favorita, un lugar donde puedas aprender chino de forma eficiente, fácil, practica y divertida.  

Tus maestros

Yolanda Yu 游皓雲

Taiwán

Tengo más de 18 años de hablar español, entiendo lo que es aprender un idioma totalmente diferente al propio, Mi experiencia de más de 15 años enseñando en Latinoamérica y Taiwán, me ha ayudado a conocer la cultura latina y entender las dificultades que puedas tener en tu aprendizaje. Tengo una Maestría en Enseñanza de idioma Chino y voy a ayudarte en tu aprendizaje de este bello y útil idioma.

Fernando López 洛飛南

Guatemala

He vivido en carne propia las ventajas de hablar chino con amigos y colegas, y de como esto te abre puertas de amistad y oportunidad. Voy a compartirte mi experiencia de vida para que tengas las herramientas necesarias para comunicarte con personas que hablan chino. Tengo una Maestría en Administración de Empresas, conozco el ambiente laboral en en ambas culturas y voy a ayudarte en temas de vida diaria y trabajo.

Visita la siguiente página para ver nuestros cursos de idioma chino